Nueva merch de Dragon Ball Super: Super Hero da un mejor vistazo a los diseños de Gohan y Broly

Nueva mercancía oficial de la película.
Loretta Chantiri
Los nuevos diseños de los Saiyajin | Foto: Toei Animation

La euforia por Dragon Ball Super: Super Hero no se detendrá hasta que podamos ver la película en la pantalla grande, así que hasta ese día vamos a estar viendo todo tipo de publicidad y mercancía oficial, tal y como una nueva merch que nos regala un mejor vistazo a los diseños de Gohan y Broly en el próximo largometraje.

Hasta el momento hemos visto diversos productos relacionados a la nueva película de los Guerreros Z entre los que han destacado las figuras coleccionables de Tamashii Nations. Pero ahora llega una serie de nuevos artículos que, si bien no podemos tachar de sorprendentes o increíbles, sí revelan nuevos detalles de los personajes.

Los artículos en cuestión son una serie de llaveros para colgar en dispositivos móviles principalmente con la forma de Goku, Vegeta, Piccolo, Pan, Krilin, Gama 1 y 2, Gohan y Broly de quien no habíamos visto diseño hasta este momento ya que si recuerdan, el Saiyajin apareció sólo por un diminuto instante en el tráiler de la película.

Foto: Twitter – @infoanime_news

Como podrás ver, Broly se presenta con un diseño idéntico al que vimos en su película Dragon Ball Super: Broly, solo que en esta ocasión aparece sin su armadura y con una playera de manga larga.

Foto: Twitter – @infoanime_news

En cuanto a Gohan, ya sabíamos que aparecerá con su dogi morado acompañado por un cinturón rojo y botines parecidos a los que usa Piccolo, muy similar al atuendo que usó durante la saga de Cell en DBZ, solo que con estas imágenes podemos apreciar con mucho mayor detalle su nuevo diseño.

Foto: Twitter – @infoanime_news

Como podrás ver, es una colección con todos los personajes ya conocidos, aunque aún quedan por revelar dos llaveros más que bien podrían ser los villanos de Red Ribbon, o quizá Bulma, o Trunks y Goten, o en una de esas, dos personajes totalmente nuevos lo cual sería bastante genial.

¿Qué ta pareció esta merch oficial de Dragon Ball Super: Super Hero con los nuevos diseños de Gohan y Broly?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO