Nobara Kugisaki de Jujutsu Kaisen tiene una increíble figura coleccionable

Nobara best girl.
Bruno Salazar
La hechicera está lista para el duelo | Imagen: Mappa

Nobara Kugisaki, una de las protagonistas de Jujutsu Kaisen, tendrá una figura a escala coleccionable de parte de la empresa Kotobukiya, y ya está disponible para su reserva.

La figura de la estudiante del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio llega como parte de la línea ARTFX J con un diseño original. Nobara se encuentra en pose para realizar el ritual conocido como Surei Juho, blandiendo su martillo a la altura del pecho.

El uniforme de la estudiante luce en esta figurilla, lo mismo que su radiante cabellera pelirroja. Aquí puedes checarla:

Foto: Kotobukiya

Con una altura de 190 milímetros y un precio de 11,000 yenes (aproximadamente $106 dólares), la figura de Nobara ya se encuentra disponible para su reserva en el sitio oficial de Kotobukiya del 20 de abril hasta el 22 de junio. La figura será enviada a sus respectivos compradores a durante el mes de octubre.

Foto: Kotobukiya

Si te gustó esta figurilla no olvides echarle un ojo a este cosplay de ritual de Nobara que imprimió rosas en su rostro, mostrándonos un espeluznante habilidad de la chica. Tampoco te olvides de los geniales tenis inspirados en este anime.

Con información de Kudasai.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO