No te pierdas el regreso del anime Strike the Blood a la pantalla de BitMe

El Cuarto Progenitor está de regreso.
Ayax Bellido
Vuelve a disfrutar de las aventuras del Cuarto Progenitor | Foto: Bunko

Todos los fanáticos del anime Strike the Blood podrán volver a disfrutar de esta extraordinaria serie a través de la pantalla de BitMe.

Las aventuras del Cuarto Progenitor regresan al canal a partir de este 7 de diciembre, con episodios que se transmitirán de lunes a viernes en el horario de las 11:30 pm (hora de la Ciudad de México). Por lo tanto, ve alistando todo para disfrutar del primer episodio de un anime que ha generado un impacto positivo entre la comunidad de seguidores de BitMe. Y si por algo nunca has visto la serie, este regreso es la ocasión ideal para darle una oportunidad.

Sinopsis

“El cuarto progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al “Cuarto Progenitor”, la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz llamada Yukina Himeragi.”

Strike the Blood

El anime Strike the Blood se encuentra basado en la serie de novelas ligeras escritas por Gakuto Mikumo e ilustradas por Manyako, la cual ha gozado de una enorme aceptación entre el ávido lector japonés.

Esto fue motivo suficiente para realizar una adaptación animada que se estreno el 2 de octubre del 2013. La historia transcurre en una isla ubicada al sur de Japón, donde se encuentra el denominado Santuario Demoníaco. En dicho sitio, corre el rumor de que existe el Cuarto Progenitor, conocido por se el vampiro más fuerte del mundo debido a que es capaz de controlar a los doce kenjuu de la calamidad.

Es así, que un joven estudiante de preparatoria llamado Kajou Akatsuki será señalado como este poderoso vampiro, por lo que deberá emprender una aventura que lo enfrentará a poderosos y oscuros enemigos que intentan destruirlo. Por supuesto, en el camino también conseguirá aliados que harán todo lo posible para protegerlo y ayudarlo a cumplir su destino.

¡No te la pierdas por Bitme! | Foto: Bunko

Por otro lado, la sangre del Cuarto Progenitor es muy codiciada y deseada, lo que desencadenará una serie de eventos y romances divertidos, que complementan a la perfección la acción de éste anime que es simple y sencillamente imperdible.

¿Listo para disfrutar del regreso de Strike the Blood a través de la pantalla de BitMe?

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
ANUNCIO