Netflix trabaja en una nueva película animada de Ultraman

Ultraman quiere conquistar nuevas audiencias.
Francisco López
Rayo Specium! | Foto: Tsuburaya

Ultraman tiene una nueva película en camino, pero a diferencia de las producciones live-action que se llevaron a cabo en Japón este año, el nuevo proyecto del superhéroe sería a traves de una cinta de animación CGI.

De acuerdo con el sitio oficial de Tsuburaya Productions la nueva película promete utilizar animación generada por computadora para llevar al guerrero gigante a una nueva audiencia, dirigida por la animadora Shannon Tindle, quien anteriormente trabajó en proyectos producidos por Laika Films (Coraline y Kubo and the Two Strings).

Tindle escribió el guión de la próxima película junto con el creador Marc Haimes. Al mismo tiempo Shannon dirigirá la peícula junto a Jogn Aoshima como co-director (Ducktales y Gravity Falls). Detalles como los miembros del elenco o su fecha de estreno serían revelados por el estudio.

De acuerdo con Tsuburaya Productions (entidad que actualmente cuenta con los derechos de Ultraman) mencionaron que:

“Esta asociación con Netflix será el primer esfuerzo a gran escala para llegar al mercado global de Tsuburaya Productions. Ultraman, desde su creación, ha encantado a muchas personas en todo el mundo. Y Shannon Tindle es una de esas personas. Estamos ansiosos de que familias de todo el mundo puedan ver la visión de Shannon y su equipo para Ultraman en Netflix y fomentar sentimientos de coraje, esperanza y amabilidad.”

Con información de: Tsuburaya Productions

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO