Netflix y Studio Trigger estrenan nuevo tráiler para el anime Cyberpunk: Edgerunners

Un nuevo tráiler que refleja todo el empeño que le han puesto los creadores de Kill a Kill a esta nueva serie.
Loretta Chantiri
La serie se estrena en septiembre de este año | Foto: Netflix

Este año el mundo futurista del juego de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, llegará al mundo del anime con Cyberpunk: Edgerunners, la próxima serie de Studio Trigger en colaboración con Netflix de la cual tenemos un nuevo tráiler.

El juego de Cyberpunk realmente fue un fracaso debido a todos los problemas técnicos que presentó luego de su lanzamiento que, aunque al día de hoy ya se encuentre en mejor estado e incluso optimizado para consolas de nueva generación, eso no le regresará todo lo que perdió durante el 2020.

Sin embargo, el increíble mundo diseñado por Konrad Tomaszkiewicz no ha sido olvidado y más bien regresará para reclamar el éxito que merece con la serie Cyberpunk: Edgerunners que llegará esta año a Netflix de la mano de Studio Trigger, estudio de animación detrás de grandes series como Kill a Kill, entre otras.

Como podrás ver, la colorida y parpadeante animación simplemente es alucinante y ya nos hacer querer echarle un par de ojos a esta nueva producción, pues además, la historia no suena nada mal.

De acuerdo con la sinopsis de Netflix, Cyberpunk: Edgerunners cuenta con una historia independiente y un total de 10 episodios que abordarán la historia sobre un niño de nombre David quien vive en la calle intentando sobrevivir en Night City (la ciudad del juego de CD Projekt RED), una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo.

Teniendo todo que perder, se mantiene con vida convirtiéndose en un “Edgerunner”, un mercenario forajido a sueldo dispuesto a enfrentarse cara a cara con los ciberpsicópatas y criminales más notorios de la ciudad en su búsqueda por convertirse en una supuesta leyenda.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Cyberpunk: Edgerunners?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO