Netflix revela nuevo tráiler del anime original Eden

Una historia futurista llega al servicio de streaming este mes.
Bruno Salazar
Una producción original | Imagen: Netflix

Netflix sumará otro anime a su catálogo con el estreno de Eden, una serie original del servicio de streaming ambientada en un mundo futurista en el que los humanos están al borde de la extinción.

Aunque Eden se estrenaría originalmente en Netflix en la temporada de otoño del año pasado, la serie de vio retrasada por razones de fuerza mayor. Ahora llegará al servicio de streaming el próximo 27 de mayo en todo el mundo.

La serie está bajo la dirección de Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) con guiones de Kimiko Ueno (The Royal Tutor). El proyecto fue desarrollado por los estudios de animación Wubic Pictures y CGCG. Aquí puedes checar este nuevo tráiler de Eden:

Adicionalmente, el equipo de producción incluye a Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop) y Christophe Ferreira (BUTA) como los diseñadores de personajes y diseñadores conceptuales.

Sinopsis de Eden:

“Una niña aparece en un mundo donde los humanos son un recuerdo distante, pero dos robots se encargarán de protegerla” dice el sitio oficial de Netflix sobre este anime original.

El reparto del anime incluirá las actuaciones de Marika Kouno como Sara, Kentarou Ito como E92, Kyoko Hikami como A37 y Kouichi Yamadera como Zero. Contará con un total de cuatro episodios.

Con información de Netflix.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO