Netflix presenta a N-Ko Mei Kurono, su embajadora de anime

Denle la bienvenida a la chica oveja.
Bruno Salazar
Presentará todo el contenido de anime | Imagen: Netflix

Para introducirse más en el mundo del anime y “conectar a los fans de todo el mundo”, Netflix ha presentado a N-Ko Mei Kurono, una VTuber que también será la representante de anime del servicio de streaming.

Con un video en su canal de YouTube oficial de anime, Netflix presentó a N-Ko como una chica mitad humano mitad oveja que presentará todo tipo de contenido para sus seguidores. Pero no solo eso, pues también realizará streams, sesiones de karaoke y colaboraciones con otras VTubers de la plataforma.

N-Ko Mei Kurono se presentó como “una forma de vida mitad humana, mitad oveja nacida en California”, que también es una gran fanática del anime, del canto, el baile y los masajes. Aquí puedes checar su presentación completa:

N-Ko tendrá su primera colaboración con la VTuber Fubuki de Hololive, quien recibe el crédito de ser la madre de N-Ko por haber creado su diseño en 2D. Por otra parte se dice que Tumidango es el padre de N-Ko por haber creado el modelo en 3D de la nueva VTuber.

N-Ko es traída a la vida por una empleada de Netflix “que conoce muy bien el catálogo de la plataforma”, así que estará informando de todas la novedades en su programa “The N-Ko Show”. Se transmitirá en el canal de YouTube de Netflix Anime el próximo 30 de abril a las 10 de la mañana hora de Japón.

Con información de Netflix.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO