Netflix prepara secuela de Death Note más enfocada al terror

Allá vamos otra vez.
Francisco López
No lo arruines otra ves | Foto: Madhouse / Netflix

Sería impensable que Netflix decidiera producir una secuela del live-action de Death Note luego de toda la recepción negativa que recibió su primera película, ¡pero vaya! henos aquí hablando de ello y parece que la nueva cinta tiene pensado darle una dirección diferente a la serie en comparación con su último trabajo.

Vía WGTC se compartió una entrevista el escritor Greg Russo, quien ahora anunció su participación como guionista de la próxima cinta. Greg Russo se refiere a si mismo como un gran fan de la serie y a Death Note como una de las mejores obras escritas.

Claro que esto no asegura el éxito de la secuela (pues también lo era Adam Wigard cuando se presentó como director del primer live-action). Sin embargo, el escritor si mencionó que se apegará más al material original y hará énfasis los aspectos que hicieron grande el trabajo de Tsugumi Oda y Takeshi Obata (al menos por un lado).

Una ingeniosa y adictiva serie de estrategia y persecuciones dotada con eventos sobrenaturales | Foto: Madhouse

El primer live-action de Netflix se estrenó en 2017, y aunque la plataforma calificó la película como “un éxito rentable” varios seguidores del manga y anime se sintieron estafados por los cambios tan radicales en sus personajes y trama, etiquetando la cinta como “una absurda versión occidentalizada de la obra original”.

Fuera de ello la secuela no tiene muchos detalles más por compartir, pero cualquier seguidor de Death Note espera que Netflix no castigue más a la aclamada serie como lo hizo su primera producción.

¿Viste el primer live-action de Death Note en Netflix?

Con información de: WGTC

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO