Netflix lanza nuevo video promocional de Sailor Moon Eternal

Las Sailor Scouts están listas para su regreso.
Bruno Salazar
Serena está lista | Imagen: Toei Animation

Sailor Moon Eternal llegará a nuestro territorio por medio de Netflix, y para recordarnos que cada vez falta menos para su estreno, el servicio de streaming ha lanzado un nuevo video promocional de la película.

Las dos partes de Sailor Moon Eternal estarán disponibles en Netflix el próximo 3 de junio, pero antes de su estreno oficial ahora puedes disfrutar un adelanto de la cinta, así como del doblaje al español latino que traerá de vuelta las clásicas actuaciones.

Aquí te dejamos este breve adelanto:

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE) estaba programada para estrenarse en septiembre de 2020, pero debido a la pandemia se vio retrasada hasta enero de este año. La segunda parte de la cinta se proyectó en febrero.

Sinopsis de Sailor Moon Eternal:

“Usagi Tsukino es una estudiante promedio, torpe y llorona que constantemente obtiene bajas calificaciones en sus exámenes. Inesperadamente, su monótona vida se pone patas arriba cuando salva a un gato con una luna creciente en la frente. El gato, llamado Luna, luego revela que su encuentro no fue un accidente: Usagi está destinada a convertirse en Sailor Moon, una guardiana planetaria con el poder para proteger a la Tierra. Con la ayuda de un broche especial que le permite transformarse, ahora ella deberá usar sus nuevos poderes para salvar a la ciudad de las múltiples amenazas que la acechan”.

Además se trata de la primera producción de Sailor Moon en más de 20 años, marcando todo un suceso para la franquicia y para los fanáticos.

¿Ya  tienes todo listo para el estreno de esta ansiada película?

Con información de Netflix.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO