Naruto Shippuden lanza línea de “ugly sweaters” para Navidad

Si te vas a poner un suéter feo esta Navidad, ¡que sea uno de Naruto!
Loretta Chantiri
Sasuke se su sube al tren de los suéteres navideños | Foto: Crunchyroll / Pierrot

Con las fiestas decembrinas en puerta, varias marcas ya están soltando todos sus productos relacionados a esta época del año y eso incluye a Naruto Shippuden que ha lanzado su propia línea de “ugly sweaters” para que te vistas como todo un shinobi esta Navidad.

Naruto es además de un manga y un anime, una marca que ha lanzado diversos productos relacionados a la franquicia del ninja rubio. Con el pasar del tiempo hemos visto varias prendas principalmente playeras y sudaderas con increíbles diseños inspirados en algunos de los personajes de la serie.

Ahora con la entrada de la época navideña, los responsables del branding del mundo shinobi se han aliado con Crunchyroll para lanzar un par de ugly sweaters inspirados en la serie de los cuales, el de Sasuke es el más genial.

Modelo Sasuke | Foto: Crunchyroll

Modelo Naruto y Kakashi chibi | Foto: Crunchyroll

El primer modelo inspirado en Sasuke muestra al shinobi en la parte delantera con un diseño de patrones “navideños” muy típicos de los ugly sweaters que en este caso incluyen unos cuantos shuriken. En la parte de la espalda y las mangas se encuentra el logo del clan Uchiha que a decir verdad, luce bastante genial.

El segundo modelo está inspirado en Naruto y Kakashi pero con estilo chibi, con patrones un poco más navideños que incluyen arbolitos, estrellas y shurikens. En la parte trasera está el logo de Konoha junto con una series de letras japonesas.

Ambos suéteres están disponibles a través de la tienda en línea de Crunchyroll a un precio de 48 dólares, poco más de 1,000 pesos mexicanos. Por otra parte, para quienes no sepan que son los ugly sweaters, son estos típicos suéteres de temporada que suelen ser espantosos; sin embargo, calientitos, bastante populares y preciados por los amantes del espíritu navideño.

¿Qué te parecieron los ugly sweaters de Naruto Shippuden?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO