Naruto: Masashi Kishimoto manda mensaje por la exposición de My Hero Academia

"Siento un poco de celos por tu trabajo"
Francisco López
Un buen sucesor | Foto: Shonen Jump

Al considerar a My Hero Academia como un sucesor de su trabajo, no había forma en que Masashi Kishimoto se mantuviera quieto mientras el anime de los superhéroes celebra su aniversario con una exposición. Siendo así, el autor de Naruto dedicó unas palabras para su colega quien comenzó su historia justo cuando se terminaba el manga de los ninjas.

La exposición presentó un trabajo previamente realizado por Kishimoto donde reúne a sus personajes favoritos del mundo ninja y de superhéroes: Naruto, Shikamaru, Deku y Tokoyami. Con ayuda de las sombras de Dark Shadow y el jutsu de posesión de sombras, los cuatro personajes se ven más que listos para enfrentar cualquier amenaza.

Junto con la ilustración Kishimoto dejó comentarios sobre el trabajo del mangaka, elogiando su estilo y la cantidad de detalles que puede tener sus páginas:

Héroes y Ninjas unidos | Foto: Drawing Smash

“Tengo un gran respeto por sus ilustraciones porque permite que sus personajes tengan numerosas expresiones, y puede mostrarlas aún si se encuentran lejos o muy cerca de nosotros. Para mi, cualquier mangaka que pueda hacer buenos dibujos de manos y ojos es alguien muy talentoso, pero la habilidad de Horikoshi va más allá, ¡es tan bueno que siento un poco de celos!

La exposición Drawing SMASH! de My Hero Academia también alberga ilustraciones realizadas por otros autores como One Piece, Bleach, Black Clover, Jujutsu Kaisen, World Trigger y Summer Timer Rendering, por lo que se está convirtiendo en un punto de encuentro para figuras muy talentosas dentro de la revista Shonen Jump.

Cartel de la exposición My Hero Academia Drawing Smash! | Foto: ANN

Con información de: MHAExhibition

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO