Naruto: Increíble fanart convierte a Hinata en la Jinchuriki de Kyubi

El clan Hyuga se hace con el máximo poder de la Aldea de la Hoja.
Loretta Chantiri
Hinata, la gran kunoichi de Konoha | Foto: Pierrot

Un fan de Naruto imagina una realidad alterna donde el clan Hyuga resguarda al Zorro de las Nueve Colas en uno de sus integrantes, y no en cualquiera, sino en la misa Hinata, convirtiendo a la hija del líder del clan en la Jinchuriki de Kyubi.

Naruto le debe gran parte de su desempeño como shinobi al poder que le brindó Kurama. Aunque claro que el ninja rubio recibe también bastante mérito pues fue gracias a su fuerza y personalidad que pudo hacerse amigo de la bestia con colas. Relación que finalmente lo ayudó a consumarse como el ninja más fuerte de la Aldea de la Hoja.

No obstante, existe la gran duda sobre si el hijo del Cuarto Hokage habría sido tan excepcional sin el chakra de Kurama. Y por otro lado, está la incógnita de qué habría pasado si otro personaje se hubiese convertido en el Jinchuriki de Kyubi, quizá alguien tan especial como la querida Hinata.

Kurama + Byakugan suena a una poderosa combinación | Foto: Instagram – @avifusionart

Tan solo imaginar el poder del Byakugan y el puño suave combinado con el omnipotente modo Kurama ya es demasiado emocionante. Pero por si quedaba la duda sobre cómo luciría la chica Hyuga con la capa de chakra del zorro, pues ahora podemos darnos una clara idea gracias a este genial fanart.

Como podrás ver, la hija de Hiashi muestra el mismo aspecto que Naruto al liberar el Modo Kurama. Un Color amarillo y anaranjado intenso, con detalles en negro. Las pupilas cambian y se convierten en las mismas del Kyubi y además, la kunoichi muestra el atuendo que portó en los últimos episodios de Naruto Shippuden.

Recordemos por otro lado que hoy en día el grandioso Kurama ya no está entre nosotros, esto debido a que se sacrificó por Naruto y el mundo shinobi al hacer uso del Modo Barión el cual ayudó al Séptimo Hokage a derrotar a Isshiki Otsutsuki.

¿Qué te pareció el diseño de Hinata como Jinchuriki de Kyubi en este fanart de Naruto?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO