Naruto: Fanático convierte la calabaza de Gaara en una guarida para su gato

¡Necesitamos una!
Bruno Salazar
Épico | Imagen: Pierrot

Naruto sigue cultivando nuevos fans con el paso de los años, quienes no pierden la oportunidad de mostrar su creatividad de las maneras más inesperadas. Ahora un fanático del anime ha creado una casita para sus gatos inspirada en la calabaza de Gaara del desierto.

Según reveló el usuario en Reddit, la calabaza fue usada originalmente para un cosplay del personaje, pero luego se echo en el olvido en un rincón. Buscando la manera de reutilizarla descubrió que podría ser ideal para hacerle una guarida a sus mascotas.

Y se podría decir que es un éxito, pues las imágenes que el usuario compartió de su mascota la muestran disfrutando de su nueva casa:

Foto: u/Jackovichski

El pequeño minino de verdad recibió su nuevo hogar con los brazos abiertos, pues se le puede ver explorando el interior de la guarida con una mirada juguetona.

Según las fotografías, el gatito hasta parece agradecer que ahora tiene su cuarto propio:

Foto: u/Jackovichski

Ya para rematar y matar de ternura a los fanáticos del anime y los gatitos, se puede ver al minino durmiendo en completa paz dentro de la calabaza de Gaara del desierto.

Si miras bien las imágenes podrás ver que al gatito hasta lo acompaña su pequeño osito de peluche:

Foto: u/Jackovichski

¿Te gustaría tener una así para tus mascotas?

No olvides que pronto Naruto tendrá un programa en colaboración con Funimation, mismo que estará inspirado en el ramen que solía comer el ninja rubio. Si quieres ver una versión alternativa del protagonista no te pierdas cómo luciría con todo y una armadura samurái. O bien échale un ojo a Gaara con un estilo que recuerda a las películas de Pixar.

Con información de redes sociales.

***

Naruto comenzó su camino ninja y tú puedes acompañarlo todos los días, solo por BitMe.

Naruto – Lunes a Viernes – 12:00pm

ANUNCIO
ANUNCIO