Naruto: Boruto muestra cómo se ve el jutsu sexy de Gaara

La sensual técnica ejecutada por el ninja de la arena.
Ayax Bellido
Ni él mismo se lo cree | Imagen: Pierrot

A lo largo de su historia, el anime de Naruto nos mostró todo tipo de técnicas utilizadas por los ninjas para desenvolverse en el campo de batalla, sin embargo, pocos tan cómicos y recordados como el jutsu sexy del protagonista, el cual generó todo tipo de  momentos divertidos y problemáticos dentro de Konoha.

En este jutsu, el usuario se transforma en una versión femenina y sensual, que no es la más efectiva al momento de un enfrentamiento pero si es capaz de destantear a cualquier shinobi. Esta técnica, posteriormente fue aprendido por Konohamaru y por el propio Boruto, hijo del Septimo Hokage, sin embargo, ahora esta último se ha encargado de imaginar una versión del jutsu sexy en Gaara y Shinki.

Jutsu sexy de la arena | Imagen: @Nite_Baron / Twitter

El manga de Boruto: Saikyo Dash Generations, es una obra oficial de la franquicia donde todos los personajes presentan versiones chibis o tiernas, y sigue aventuras enfocadas en el día a día de los protagonistas. Aquí, Boruto siente curiosidad por saber cómo se vería Gaara con el jutsu sexy, y una pequeña burbuja con sus pensamientos delata el prestigioso Kazekage con una sensual figura femenina envuelta en la arena.

La incomodidad de Gaara al ver esa imagen es notoria al otro lado, por lo que seguramente nunca veremos al líder de la Aldea de la arena ejecutar este jutsu, aunque el hijo del Séptimo Hokage ya lo haya delatado.

¿Qué te pareció el jutsu sexy de Gaara del anime Naruto?

***

Naruto comenzó su camino ninja y tú puedes acompañarlo todos los días, solo por BitMe.

Naruto – Lunes a Viernes – 12:30pm.

ANUNCIO
ANUNCIO