Estos son los mejores y peores arcos de Naruto según los fanáticos

Los fanáticos se hacen escuchar.
Bruno Salazar
¿Cuál es tu favorito? | Imagen: Shueisha/Masashi Kishimoto

Los fanáticos de Naruto anime siempre han tenido una larga colección de donde escoger sus arcos favoritos y los no tan favoritos del anime, y ahora gracias a una nueva encuesta es posible escucharlos.

Gracias a una encuesta realizada por Crunchyroll, misma que tuvo un total de 2,800 votos, los fans del ninja rubio se han hecho escuchar para decidir cuáles arcos valen la pena y cuáles no. Es cierto que los fans de hueso colorado no se habrán saltado ni un episodio de la serie, pero no hay duda de que algunos nos hicieron sufrir más que otros. Pero sin más que añadir pasemos a la lista.

Peores arcos de Naruto

3. Misión de la Búsqueda de la Memoria de Menma

El anime original de Naruto Uzumaki se estaba dirigiendo a su final y se notaba. Es por ello que el penúltimo arco de aquella serie, “Misión de la Búsqueda de la Memoria de Menma”, ya tenía más que agotados a los fans con el relleno.

2. Misión de Escolta en el País del Té

Antes de la partida de Sasuke de Konoha, el equipo 7 tuvo una misión para adentrarse en el País del Té, pero las cosas se empezaban a sentir un poco extrañas. El arco no añade nada a la historia, y solo sería el inicio de la maldición del relleno. Al menos pudimos ver a Sasuke en acción una última vez.

1. Misión de Apoyo a Sunagakure

Aunque traer de vuelta a Gaara y los ninjas de la Aldea de la Arena fue una gran manera de cerrar el anime original de Naruto, sus villanos y el poco desarrollo de personajes visto durante estos episodios los convirtió en otro más del montón.

 Mejores arcos de Naruto

3. Prólogo — País de las Olas

Más de un fanático guardará excelentes memorias del primer arco que llevó a los personajes de Naruto fuera de Konoha, enfrentándolos a poderosos y desconocidos shinobi. Y qué decir de la primera vez que atestiguamos el poder de Kakashi en acción. Simplemente un clásico.

2. Misión de Recuperación de Sasuke

Elevando la tensión hasta los cielos, este arco de Naruto sigue considerándose uno de los más emocionantes que nos dejó toda la serie. Naruto, Shikamaru, Neji y compañía pusieron “toda la carne en el asador”, mostrando sus verdaderos límites a la hora de enfrentar a los secuaces de Orochimaru.

1. Los exámenes Chunin

La acción y agilidad del anime original quizá vio su punto más alto durante el arco de los exámenes chunin, y los fanáticos lo saben. Es por ello que eligieron por mayoría unánime este como el mejor arco de la serie. ¿Estás de acuerdo?

Con información de Crunchyroll.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO