Nanatsu no Taizai: Habrá un teaser de la temporada 4 la próxima semana

Listos para entrar al purgatorio
Francisco López
Un paseo por el ipurgatorio | Fuente: The Yahiko Dark

El anime de Nanatsu no Taizai dará mucho de que hablar las próximas semanas ya que no solo estrenará la tercera temporada con doblaje latino, ahora la historia está preparándose para más noticias sobre la temporada 4 del anime.

Nanatsu no Taizai: Temporada 3 llegará a streaming con doblaje latino

El canal de la revista Shonen Magazine reveló que la próxima semana tendremos un teaser de la temporada 4, conocida extraoficialmente como el Nanatsu no Taizai: Fundo no Shimpan (el juicio de la ira).

“Habrá un one-shot de Nanatsu no Taizai en el número 36-37 de la revista la siguiente semana, protagonizado por Ban Jr. Lancelot, el hijo de Ban. Además la próxima publicación de la WSM revelará un nuevo teaser de la siguiente temporada de Nanatsu no Taizai”. 

El anime originalmente sería estrenado en octubre, pero debido a complicaciones provocadas por el coronavirus, esta temporada tuvo que ser pospuesta indefinidamente. Sin embargo, el anunció de una nueva fecha de estreno cabe entre las posibilidades con este próximo teaser.

La tercera temporada del anime terminó con Meliodas atrapado en el inframundo y encarando una gigantesca figura, que presumiblemente se trata del rey del inframundo.

¿Has visto todas las temporada de Nanatsu no Taizai?

Con información de: Shonen Magazine News

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe.

ANUNCIO
ANUNCIO