Nanatsu no Taizai retrasa estreno de la temporada 4 por coronavirus

Una noticia ni buena ni mala según sus fans.
Francisco López
Aiñ perdon | Fuente: Studio Deen

Nanatsu no Taizai es un anime que generó mucha polémica entre sus fans este año, aun así la esperanza de reivindicarse con la cuarta temporada parecía darle un respiro a la serie. Lamentablemente estos planes se vieron afectados una vez más por el coronavirus.

Sazae-san se retrasa por primera vez en 45 años debido al coronavirus

Actualmente la cuarentena fuera levantada en Japón, por lo que poco a poco varios estudios de animación podrán seguir produciendo material relacionado con anime y manga, Pese a ello, parece que la serie animada, que actualmente corre a cargo de Studio Deen, será pospuesta hasta nuevo aviso.

” Con respecto a los “Siete pecados capitales,: Juicio de la ira” programada para octubre de 2020, la transmisión se pospuso debido a la infección por coronavirus. Nos disculpamos profundamente con todos aquellos que esperan la transmisión.”

Lo más inesperado para la serie son las reacciones de varios fans, ya que se muestran indiferentes debido al desazón que provocó la animación de su tercer temporada. En aquel entonces las escenas donde apareció la famosa “sangre blanca” presagiaron una temporada “dudosa en popularidad” pero lo que terminó por dar el golpe de gracia fueron las escenas de animación que no estuvieron a la altura de lo esperado.

Escanor vs. Meliodas,la pelea que cabo la tumba de esta temporada | Fuente: Studio Deen

Pero como mencionamos al inicio de la nota, es una nueva temporada y por tanto una oportunidad de reivindicar la serie a como la conocimos en sus primeros episodios. Solo hasta que comience Nanatsu no Taizai: Fundo no shinpan podremos ver si la serie escucho las palabras de sus fans o siguieron el mismo camino.

¿Esperas la nueva temporada de Nanatsu no Taizai?

Fuente

***

Acompaña a Quique Geek y Ale Delint en su viaje por lo más emocionante de la cultura geek, el coleccionismo y la vida otaku. Tu pasión por el anime y el manga se vive intensamente en Arte Geek

Arte Geek – Lunes, Miércoles y Viernes – 8:00pm

ANUNCIO
ANUNCIO