Nanatsu no Taizai: Temporada 3 llegará a streaming con doblaje latino

La Ira de los Dioses llega a Netflix.
Francisco López
Las razas y clanes de la serie | Fuente: Studio Deen

La temporada 3 de Nanatsu no Taizai podrá disfrutarse en Netflix muy pronto y, además de traer los 23 episodios de la serie, se rumora que también contarán con doblaje latino.

Nanatsu no Taizai: Los crímenes que cometieron los Siete Pecados Capitales

El sitio de streaming actualizó el apartado correspondiente de la serie con información de esta temporada, que en latinoamerica será conocida como “La ira imperial de los dioses” y será estrenada el 6 de agosto de 2020.

Dentro de la plataforma ya pueden verse algunos avances con doblaje latino, lo que podría significar el regreso de elenco que participó en las temporada anteriores, comenzando con Miguel Angel Leal como Meliodas y Gabriel Basurto como Van.

Netflix actualizó el bloque de la serie | Foto: Captura

Ahora, es importante señalar que Netflix marcó La ira imperial de los dioses como la “temporada 4” de la serie. Lo anterior es porque la plataforma guardó varios episodios especiales de la segunda temporada como parte de la tercera temporada.

Probablemente en los próximos días haga modificaciones sobre ello, ya que como todo buen fan de la serie sabe, la temporada 4 aun no tiene una fecha de estreno y corresponde al arco llamado Fundo no Shimpan (traducido como El juicio de la ira).

¿Verás la temporada 3 de Nanatsu no Taizai con doblaje latino?

Con información de: Netflix

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe.

ANUNCIO
ANUNCIO