Nanatsu no Taizai: ¿Qué sucedió con el doblaje latino de la temporada 3?

Buenas y malas noticias.
Francisco López
Las razas y clanes de la serie | Fuente: Studio Deen

Como muchos fans de Nanatsu no Taizai saben, hoy se estrenó la tercera temporada de la serie en Netflix, pero su estreno dejó muchas dudas entre sus fans, puesto que en ningún lado pudieron encontrar la serie con el doblaje latino. ¿Qué sucedió?

El manga de Nanatsu no Taizai inicia la producción de su secuela

Dentro de las opciones de audio y video se encuentran todos los idiomas que estarán disponibles para la temporada de La ira imperial de los dioses. Entre las opciones aparece una muy particular que “japonés español-demorado” de la que sus fans suponen pertenece a la región latinoamericana.

Lamentablemente Nanatsu no Taizai fue una de las tantas series de la plataforma que sufrió las consecuencias provocadas por la pandemia de coronavirus, ya que cuando se elige la opción “español-demorado” aparece la siguiente leyenda:

“Audio no disponible en algunas regiones. La seguridad de los estudios y sus actores de doblaje es primordial”

 

“español-demorado” | Foto: Netflix

Es probable que los responsables de la adaptación no hayan terminado de grabar todos los episodios de la serie, por lo que el estreno con voces en latino quedará pospuesta temporalmente. Esta seria una razón lógica, puesto que Netflix siempre estrena temporadas completas de una serie.

Finalmente, el bloque de la serie en Netflix también removió el tráiler de la tercera temporada que contaba con voces en español latino, aunque todavía puede encontrarse en otros canales.

¿Estabas esperando ver la tercera temporada de Nanatsu no Taizai con doblaje latino?

Con información de: Netflix

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe.

ANUNCIO
ANUNCIO