Nanatsu no Taizai: El ranking de poder de Los Siete Pecados Capitales

La más fuerte y cruel orden de caballeros en toda Britannia.
Ayax Bellido
Siete poderosos Caballeros | Foto: Studio Deen

El manga y anime de Nanatsu no Taizai sigue las aventuras de Los Siete Pecados Capitales, un grupo de poderosos caballeros que se encuentran en la búsqueda de su redención y que destacan por su enorme fortaleza y habilidades, por lo que te presentamos el ranking de poder de estos protagonistas.

Nanatsu no Taizai: Los crímenes que cometieron los Siete Pecados Capitales

Los Siete Pecados Capitales fue la más fuerte y cruel orden de caballeros en toda Britannia, formada por 7 guerreros que poseen la marca de una bestia en su cuerpo. Fueron considerados traidores debido a que se les inculpó de haber matado al Gran Caballero Sagrado, Zaratras, y por intentar derrocar el Reino de Britannia.

Diez años después de este hecho, los caballeros sagrados que defendieron a Britannia se rebelaron y se apoderaron del reino, por lo que la hija del rey, la entonces princesa Elizabeth, emprende una búsqueda para encontrar a los guerreros que ahora son conocidos como los Siete Pecados Capitales y así retomar el control del reino.

Por lo tanto, a continuación te dejamos un ranking de poder de los Siete Pecados Capitales, considerando su nivel de potencia. Para determinar quien es más fuerte, se tomará en cuenta la clase de combate, que es una combinación de magia, fuerza y ​​niveles de poder espiritual. Esto se puede clasificar gracias al Balor’s Magical Eye; un sensor mágico que Merlín le da a Hawk en la obra y que permite medir el poderío de cada uno de los personajes. Por ejemplo, Hawk tiene una clase de combate de 30, considerando que tiene cero en magia, 25 en fuerza y ​​cinco en espíritu.

7.- Ban

El pecado de la codicia es el último de la lista. Representado por el símbolo del zorro, Ban tiene una clase de combate de 3.220 según el manga, divido de la siguiente forma: 1.380 en magia, 930 en fuerza y ​​910 en espíritu. Tiene el nivel más bajo entre los Siete Pecados Capitales, pero vale decir que es inmortal debido a que bebió de la fuente de la juventud que le dio Elaine.

Uno de los personajes más queridos de Nanatsu no Taizai I Foto: Studio Deen

6.- Merlin

El pecado de la gula suma un total de 4,710 puntos en su nivel de combate, con 3.540 en magia, 70 en fuerza y ​​1.100 en espíritu. Esto la pone en el sexto sitio de la lista, pero puede ser un lugar que no refleja en realidad todo su verdadero potencial, pues vale decir que la última lectura de su clase de combate se dio en los primeros capítulos del manga, y el personaje ha evolucionado enormidades desde entonces.

Nadie resiste los encantos de esta hechicera I Foto: Studio Deen

5.- Gowther

Representando al pecado de la lujuria, Gowther comenzó la serie con una clase de combate de 3,100 gracias a sus 300 punto en magia, 500 en fuerza y ​​1.300 en espíritu. Gowther fue originalmente parte del Clan Demonio como uno de los 10 mandamientos originales y tras recuperar su memoria, aumentó su clase de combate a 35.400. Su habilidad principal es la invasión y también puede leer las mentes de sus oponentes.

El pecado de la lujuria | Foto: Studio Deen

4.- King

El pecado de la pereza comienza con una clase de combate de 4,190 pero fue evolucionado a medida que la historia se fue desarrollando. Su habilidad principal es Disaster, que le permite amplificar la gravedad de las lesiones, los ataques y controlar la naturaleza. Después de someterse a una prueba, las alas de King crecieron, aumentando su clase de combate a 41,600 con 38,800 en magia, cero en fuerza y ​​2,800 en espíritu.

La pereza representada | Foto: Studio Deen

3.- Diane

La gigante y encantadora Diane representa al pecado de la envidia y es capaz de manipular la tierra, además de aumentar su nivel de poder y clase de combate debido a su habilidad Drole’s Dance. Cuando tiene el tamaño gigante, Diane eleva su poder de forma exponencial, aunque este se encuentra limitado a 50,000 puntos debido al Demon Cut Off.

Un enorme poder I Foto: Studio Deen

2.- Escanor

El pecado del orgullo tiene como habilidad principal la técnica conocida como Sunshine, que le permite fluctuar su nivel de poder en relación a la posición del sol. Durante la noche el león se encuentra en su punto más débil, con una clase de combate de 15. Sin embargo, conforme el sol comienza a salir, su clase de combate aumenta a 28,000 puntos, alrededor de medio día sube a 50,000 y cuando el sol se encuentra en el cenit podemos considerarlo prácticamente invencible debido a que entra en The One Mode, aunque esto solo tiene la duración de un minuto.

El príncipe del Reino de Castellio I Foto: Studio Deen

1.- Meliodas

El pecado de la ira es el principal protagonista de la serie y por supuesto el más poderoso. Se fortalece en función de la cantidad de mandamientos que absorbe, y es capaz de alcanzar una clase de combate de 142,000. Merlin se ha encargado de sellar una parte de su poder, pero si el dragón entra en su fase final es prácticamente indestructible.

Un extraordinario poder I Foto: Studio Deen

¿Qué te parece este ranking de poder de Los Siete Pecados Capitales de Nanatsu no Taizai?

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe.

Con información de CBR

ANUNCIO
ANUNCIO