Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh comparte su primera sinopsis oficial

La nueva película de los Siete Pecados Capitales revela de qué se tratará.
Loretta Chantiri
La primera parte de la película llegó este 2022 | Foto: Netflix

Nanatsu no Taizai está más que listo para regresar este año a la plataforma de Netflix con el estreno de la película The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh que se dividirá en dos partes, y de la cual  ya tenemos su primera sinopsis oficial.

El año pasado, el anime de Nanatsu no Taizai llegó a su fin con el estreno de la película The Seven Deadly Sins: Cursed by Light; sin embargo, Netflix sorprendió a los fans de la obra de Nakaba Suzuki con el anuncio de The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh, película con tratamiento CGI que introducirá las aventuras de Tristán, el hijo de Meliodas y Elizabeth.

La parte uno de la nueva película de los Siete Pecados Capitales está lista para debutar este año, sirviendo también de introducción a la secuela directa de la obra de Suzuki titulada The Four Knights of the Apocalypse o Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis que aún está demasiado lejos de llegar a Netflix.

Recordemos que esta última, es la continuación de la serie que el mismo mangaka Nakaba Suzuki comenzó a escribir en agosto de 2020 y actualmente cuenta con cinco volúmenes, y un sexto que llegará en marzo de este año.

Pero en cuanto a Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh, Netflix compartió recientemente la primera sinopsis oficial que dice lo siguiente:

“Dividida en dos partes, la historia seguirá a Tristan, el hijo de los protagonistas de Los Siete Pecados Capitales , Meliodas y Elizabeth. Tristan hereda el poder del Clan de la Diosa y puede curar las heridas y lesiones de las personas, pero a menudo termina lastimando a otros debido a su incapacidad para controlar el poder de su Clan Demoníaco. Para proteger a su familia, Tristan se dirige al Castillo de Edimburgo y se encuentra con una gran cantidad de nuevos amigos en el camino”.

Hay que tomar muy en cuenta que esta película si bien es canónica, o eso es lo que creemos, como ya mencionamos es una introducción a la secuela, podríamos decir que es más bien un spin-off, pues en The Four Knights of the Apocalypse quien protagoniza la historia es Percival, uno de los cuatro jinetes cuya historia está situada varios años después del término de la serie original, y quien en su camino se encontrará con los héroes principales que ya conocemos, así como sus hijos, dígase Tristán, hijo de Meliodas, entre otros.

¿Te animarás a ver Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh cuando se estrene este año?

Con información de Netflix.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO