Nanatsu no Taizai: Censura de la tercera temporada llega a Latinoamérica

Hay un poco de anime en tu censura.
Ayax Bellido
¿Sangre blanca y briilante? | Foto: Studio DEEN

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai por fin llegó a Latinoamérica gracias a una popular plataforma de streaming, y ahora los fanáticos en está región del mundo han sido testigos de la censura que tantas quejas e incoformidades causó en otras latitudes donde el anime se estreno antes.

Nanatsu no Taizai: ¿Qué sucedió con el doblaje latino de la temporada 3?

En el primer capítulo de The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods, el estudio de animación ha decidido censurar las heridas de los personajes con una horrible mancha negra, además de sustituir el color rojo de la sangre por un blanco brillante que luce bastante extraño.

Por supuesto, esto no ha agradado a un enorme sector de la comunidad de fanáticos en América Latina, quienes aún tenían la esperanza de que la tercera temporada de éste popular anime llegará sin censuras, luego de que en países como Japón los espectadores se quejaran amargamente de está situación.

Las heridas de Meliodas han sido censuradas | Foto: Studio DEEN

Recordemos que Nanatsu no Taizai se caracteriza por los brutales y vertiginosos enfrentamientos que se presentan entre sus personajes, por lo que los seguidores están acostumbrados a ver las heridas y escenas de violencia sin ningún tipo de prohibición de por medio, al menos en las dos primeras temporadas.

Vale mencionar, que esta censura se da sólo en el primer episodio de la serie, o al menos en este nivel tan descarado, ya que al parecer escucharon a la audiencia y en los capítulos posteriores ninguna de las heridas fue retirada de la pantalla, mientras que la sangre regresó a su natural color rojo. Aún no se sabe si está decisión fue tomado por Studio DEEN debido a un tema de horarios en su estreno en el país nipón, lo cierto, que la versión en Blue Ray que se comenzó a comercializar en mayo presentó el mismo problema, desatando así la ira de los fanáticos.

¿Qué opinas de la censura que hay en el primer episodio de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai?

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe.

ANUNCIO
ANUNCIO