Vigilantes, el spin-off de My Hero Academia podría ser adaptado al anime

Heroes dentro de una era oscura.
Francisco López
Héroes dentro de una era oscura | Fuente: VIZ Media

Una inesperada sorpresa llegó para los fans de My Hero Academia, ya que el spin-off de Vigilantes, que sirve como precuela de la serie, podría tener una adaptación al anime,  

My Hero Academia: Manga conecta los héroes de Marvel y DC con la serie

Un reporte de License Global indica que el estudio actualmente está encargado de proyectos con diferentes marcas. Se menciona que Studio Toho tiene licencias de My Hero Academia desde 2019, pero lo interesante surge en el último párrafo donde entre los proyectos que busca abarcar se hace mención de una “serie animada”.

“En cuanto a My Hero Academia, Toho tiene planes para una nueva serie animada,campañas de retail y juegos moviles”

¿De que trata Vigilantes?

Este spin-off es escrito por Hideyuki Furuhashi e ilustrado por Betten Court. La trama se desenvuelve en un tiempo antes de la serie original cuando las ciudades eran más asediadas por la presencia de los villanos.

Es bajo esta circunstancia que grupos de héroes se reúnen para detenerlos bajo un manto de ilegalidad en sus acciones, lo que se traduce en un ambiente más sombrío dentro del mundo de Kohei Horikoshi con My Hero Academia.

El manga spin-off está a pocos números de ser completado según sus autores, por lo que podría ser un momento ideal para adaptar esta historia en una serie de anime previa a los eventos de la serie original.

El primer tomo fue publicado en 2016 | Fuente: Shonen Jump GIGA

Sinopsis de Vigilantes-My Hero Academia: Illegals.

¿Qué son los héroes? Son personas que poseen un don de nacimiento y que han sido elegidas para servir a la sociedad, siempre bajo el control del gobierno. Pero, en este mundo, hay otro tipo de héroes que no se ajustan a esa definición. No han sido elegidos por nadie y actúan por su propia voluntad como héroes ilegales, entonces… ¿Cuál es su justicia?

¿Te gustaría ver una adaptación al anime de Vigilantes – My Hero Academia: Illegals?

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe. 

ANUNCIO
ANUNCIO