My Villain Academia termina y My Hero Academia anime se acerca a su final de temporada

La temporada 5 está a punto de terminar.
Francisco López
Tu empezaste | Foto: Bones

Es curioso mirar atrás en el tiempo cuando estábamos hablando de cuánto tiempo y cuántos capítulos duraría la temporada 5 de My Hero Academia, pues con la conclusión del arco dedicado a los villanos (“My Villain Academia“) estamos literalmente a una semana de que MHA deje las pantallas nuevamente.

Si bien la quinta temporada estuvo marcada por mostrar tres arcos narrativos, los últimos episodios fueron los que más relevancia tuvieron entre sus fans al mostrar el progreso que tuvieron los villanos de My Hero Academia  mientras los estudiantes se fortalecían junto a los héroes profesionales. Ahora, la lucha entre la Liga de Villanos y el Ejercito de Liberación llegó a su final del episodio 24 de My Hero Academia.

Conocimos el pasado de varios miembros de la Liga de Villanos, entre ellos los orígenes de Tomura Shigaraki y su primer encuentro con All for One. El aprendiz de villano finalmente recuperó sus memorias y junto con ellas todo el potencial que tiene su Don, capaz de acabar con ciudades enteras con tan solo tocarlas con los cinco dedos de sus manos.

La Liga de Villanos ganó | Imagen: Bones

Al ver a un niño libre de su pasado e incapaz de detenerlo, Re-Destro le da las riendas del Ejercito de Liberación a Shigaraki y la Liga de Villanos. Esto significa que ahora el personal del grupo ha ascendido a cientos de miles.

Dicha amenaza la vimos cristalizada desde que el héroe profesional Hawks buscó pistas sobre la identidad de los líderes detrás de este “nuevo” grupo criminal, que ahora ha sido rebautizado como el Frente de Liberación Paranormal. 

Nace el Frente de Liberación Paranormal | Imagen: Bones

Aún queda un capítulo antes de que la temporada 5 de My Hero Academia anime termine, por lo que es probable que veamos lo preparativos para una futura temporada que traerá la animación de uno de los arcos más intensos en toda la serie: “El arco de la guerra”.

¿Qué te pareció el episodio final de My Villain Academia?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO