My Hero Academia se fusiona con Bob Esponja en divertido fanart

Los héroes visitan Fondo de Bikini.
Bruno Salazar
Al rescate de los peces | Imagen: Bones/Nickelodeon

My Hero Academia ha tenido curiosas colaboraciones, pero los fans nunca han visto una con Bob Esponja, algo que está por cambiar gracias a este genial fanart.

Respondiendo a un llamado de emergencia surgido en las profundidades del mar, los futuros héroes de la Academia UA se adentran en el mundo de Bob Esponja.

El divertido y original arte fusiona a Deku con Bob Esponja, mientras que coloca a Ochako Uraraka y Tenya Iida en la piel de Arenita y Patricio, respectivamente. Aquí puedes echarle un vistazo:

Imagen: @tenya_iidas

Por supuesto el gruñón de Calamardo no podía ser otro que el mismísimo Bakugo y su tarta explosiva lista para hacer todo pedazos. Gary toma el papel de Todoroki Shoto, Rocky, la mascota de Patricio, el de Kirishima, y Chico Percebe el de Best Jeanist. Por supuesto el poderosísimo All Might está listo para proteger a todo Fondo de Bikino, aunque llega con la forma de Sirenoman.

¿Qué te pareció este pequeño crossover entre My Hero Academia y Bob Esponja?

La quinta temporada de My Hero Academia comenzó a transmitirse el pasado 28 de marzo, y se anunció que contaría con un total de 25 episodios. Si no has tenido suficiente con la serie, recuerda que ahora también puedes descargar gratuitamente el juego para dispositivos Android y iOS inspirado en la serie, titulado My Hero Academia: The Strongest Hero. La descarga es gratuita, aunque también incluye compras dentro de la app. La nueva película de la serie también nos acaba de compartir un nuevo arte visual.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad