My Hero Academia: ¿Quién es Star and Stripe, la heroína profesional #1 de Estados Unidos?

Te presentamos la historia de uno de los personajes de My Hero Academia menos conocidos: Star and Stripe, la mayor justiciera de América.
Jesús Zamora
También conocida como la mayor admiradora de All Might | Imagen: Shueisha

No todos los personajes de My Hero Academia que poseen superpoderes habitan en la ciudad de Musutafu, pues lo cierto es que esta clase de formidables seres se encuentran desperdigados en cada rincón del globo. En este sentido, los fanáticos de la obra de Kohei Horikoshi hemos podido presenciar entre estos personajes a verdaderos pesos pesados, y tal es el caso de Star and Stripe, una hermosa heroína profesional que se han posicionado como la número 1 de los Estados Unidos. 

¡Hazte a un lado Capitán América, que aquí viene la verdadera heroína de los Estados Unidos!

Star and Stripe fue creada por Kohei Horikoshi y fue introducida por primera vez en el manga de My Hero Academia en el capítulo 303, aunque no pudimos conocer su verdadera figura, sino hasta la llegada del episodio 328 de dicha obra. Lo más interesante de todo es que esta mujer es considerada la heroína profesional número 1 de Estados Unidos de América, lo que la pone en igualdad de condiciones frente a otros asombrosos personajes como el bestial Enji Todoroki, el actual héroe profesional número 1 de Musutafu.

Ella es poseedora de un poderoso quirk: New Orden | Imagen: Lumiin Art

Desde su más tierna juventud, esta guerrera ha sentido una profunda admiración por All Might, a quien considera su mentor y modelo a seguir, aunque este héroe ya no posee a One For All. Tal ha sido su encanto con Toshinori Yagi que Star and Stripe ha copiado en muchos aspectos la vestimenta que tuvo este héroe en sus mejores años, algo que podemos notar tanto en su vestuario como en su aspecto físico, llegando incluso a pintar su cabello castaño con un tono rubio.

Su fuerza también es digna de mención, pues no toda es producto de su quirk, sino del arduo entrenamiento que ha llevado desde muy joven, logrando en la actualidad proezas como pararse sobre un avión de combate en movimiento, lo que demuestra su gran equilibro y enorme resistencia. Por si fuera poco, Star and Stripe posee el quirk New Orden, el cual le permite manipular la naturaleza de cualquier materia viva o inanimada a partir de ciertas reglas impuestas por ella misma, las cuales puede activar al hacer contacto físico con su objetivo.

¿Podrá Star and Stripe acabar con Tomura Shigaraki? | Imagen: Shueisha

Actualmente esta heroína se encuentra manteniendo un combate en contra del poderoso Tomura Shigaraki, el actual portador de All For One, y aunque las fuerzas de esta guerrera no son equiparables en sentido alguno con las de All Might, no podemos sino esperar entre estos dos combatientes una de las batallas más épicas que jamás haya dibujado Kohei Horikoshi.

Y tú, ¿ya conocías a la justiciera Star and Stripe?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO