My Hero Academia: Momo Yaoyorozu luce un radiante bikini con este cosplay

La implacable Creati ha salido a tomar el sol y disfrutar de la brisa marina con esta bellísima interpretación.
Jesús Zamora
Imagen: Bones

Entre la basta cantidad de personajes de My Hero Academia, Momo Yaoyorozu es uno de los que más causan fascinación entre los fanáticos. ¿Las razones? La primera de ellas, el hermoso diseño que le otorgó Kohei Horikoshi, y la segunda, la férrea determinación de esta superheroína. Por ese motivo nos ha encantado el siguiente cosplay, el cual creemos se trata de un excelente homenaje a la serie de Boku no Hero

Imagen: Rael Chan (DeviantArt)

Al ver el trabajo de Rael Chan, no podemos sino ponderar su interpretación como una de las mejores que hayamos visto entre los cosplays de My Hero Academia, y es que, aunque no luce ninguno de los trajes habituales de esta justiciera, vaya que nos ha ofrecido una visión bastante sugerente de Momo Yaoyorozu.

De esta manera, nos es posible ver a la cosplayer vistiendo un bikini rojo muy pequeño, mientras la misma heroína sale completamente radiante de una piscina. ¿Acaso los estudiantes de la Academia U. A. están de fiesta?

Imagen: Rael Chan (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Rael Chan podemos ver nuevamente a la poderosa heroína, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil bastante diferente: con el uniforme de la Academia U. A., en una pose de batalla que nos hace pensar que la justiciera podría enfrentarse a la mismísima Himiko Toga. ¿Acaso la Asociación de Villanos ha irrumpido nuevamente en la ciudad de Musutafu?

Imagen: Rael Chan (DeviantArt)

Como puedes ver, el cosplay realizado por Rael Chan es tan bueno que hasta el mismísimo Kohei Horikoshi se sentiría orgulloso de esta interpretación. Ahora ya sabemos quién debería interpretar al personaje en el futuro live action de la serie.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Momo Yaoyorozu?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO