My Hero Academia manga revela la portada y detalles de su volumen 31

Llega un nuevo volúmen My Hero Academia manga.
Francisco López
Heredando la luz de la esperanza | Foto: Shueisha

La lista de tomos de My Hero Academia manga aumentará con la llegada de un nuevo ejemmplar, y es que en su sitio oficial se compartió la portada que cubrirá el volumen 31 de esta serie escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi.

Entre algunos detalles se confirma que el trigesimo primer volumen de My Hero Academia comenzará a venderse a partir del 04 de agosto de 2021 y contará con 10 capítulos, recopilando los eventos del capítulo 296 (“Infierno Infernal”) al 306 (“El comienzo del ultimo acto”).

La portada es una representación del mundo dentro del One For All donde solo pueden encontrarse los heredéros de este poder. Deku y All Might son rodeados por las luces de los anteriores portadores mientras va dejando atrás su vida normal para convertirse en héroes profesionales.

Portada del volumen 31 de My Hero Academia manga | Foto: Shueisha

El manga de My Hero Academia es escrito y publicado por Kohei Horikoshi desde julio de 2014, con un episodio publicado cada semana en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Actualmente sigue en emisión siendo el capítulo 321 el más reciente en publicarse.

Recuerda que actualmente puedes leer My Hero Academia a traves de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 322 será publicado el próximo 09 de agosto a las 11:00 am.

***

https://youtu.be/Szs1AD08Cko

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO