My Hero Academia manga trae de vuelta a Deku seinen en la portada del volumen 33

Deku seinen vuelve en el nuevo volumen de My Hero Academia manga.
Francisco López
Deku se pone seinen en la nueva portada de MHA | Foto. Especial (Jump Comics)

Deku seinen fue una de las facetas favoritas del personaje de My Hero Academia cuando comenzó a patrullar las calles de Japón como una suerte de vigilante, y ahora podemos disfrutar del diseño tan fachero de este personaje en la portada del volumen 33 del manga.

Entre algunos detalles se confirma que el trigésimo tercer volumen de My Hero Academia comenzará a venderse a partir del 04 de febrero de 2021 y contará con 10 capítulos, recopilando los eventos del capítulo 318 (“Nubes negras”) al 317 (“¡Descansa!”) de la serie escrita.

A comparación de la portada del volumen 32, aquí nos encontramos con una toma mucho más cercana a la mascara de Deku para ver lo desgastado que se encuentra. Por otro lado, Uraraka y Lida aparecen como dos de los personajes más importantes de los episodios que recopila este tomo.

Portada del volumen 33 de My Hero Academia manga | Foto: Jump Comics

El manga de My Hero Academia es escrito y publicado por Kohei Horikoshi desde julio de 2014, con un episodio publicado cada semana en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Actualmente sigue en emisión siendo el capítulo 340 el más reciente en publicarse.

Recuerda que actualmente puedes leer My Hero Academia a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 341 será publicado el próximo 23 de enero a las 09:00 hrs.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO