My Hero Academia: Ilustración viste a las chicas de la clase 1-A con el traje de Mirko

Uraraka, Momo y las demás le rinden homenaje a Mirko.
Bruno Salazar
Son bellísimas | Imagen: Bones

Mirko es una de las heroínas más simpáticas y populares en la Sociedad de Héroes de My Hero Academia, y por ello las chicas de la clase 1-A han decidido rendirle un homenaje a la conejilla.

Este curioso homenaje ha vestido a las estudiantes de la Academia UA con el atrevido traje de Mirko, el mismo que usa para combatir el crimen y desplegar en su totalidad sus peculiares habilidades de conejo. Aquí la puedes checar:

¡Son bellísimas! | Imagen: @nstime23

La ilustración original salió de la pluma del artista @nstime23, que es el asistente de Kohei Horikoshi, creador de la popular serie. Se tomó la libertad de compartirla en su cuenta de Twitter, donde usualmente sube otros bocetos y dibujos que muestran que Mirko también es una de sus heroínas favoritas. Además la ilustración fue coloreada de manera increíble por @kat__colors, quien también la compartió en Twitter mostrando su genial y detallado trabajo.

¿Qué tal les queda el traje de Mirko a las chicas de la clase 1-A?

La quinta temporada de My Hero Academia ya está a la vuelta de la esquina, pues se estrenará el próximo 27 de marzo en la televisión japonesa. En México y América Latina podremos tenerla vía Crunchyroll y Funimation, que la tendrán en simulcast cuando se estrene. La serie abarcará un nuevo arco argumental en el que las clases 1-A y 1-B se enfrentarán para medir sus aptitudes como futuros héroes.

Con información de rede sociales.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO