My Hero Academia: Echa un vistazo en los nuevos trajes de los protagonistas de World Heroes Mission

El traje hace al superheroe.
Francisco López
| Foto: Bones

My Hero Academia World Heroes Mission promete una nueva y trepidante aventura para Midoriya, Bakugo y Todoroki, protagonistas que desde el primer tráiler de la película aparecieron con nuevos atuendos y que ahora un articulo se dispone a compartir más detalles sobre su confección.

Estos uniformes ya se perfilan entre los favoritos de su comunidad de fans por mostrar una versión “stealth” del traje original de cada estudiante. Tienen la peculiaridad de que algunos pliegues brillan en la oscuridad y todos utilizan capuchas para mantener su anonimato.

Estos detalles quedan como el indicador de que los tres protagonistas ocultan su identidad a raiz de que Deku fue culpado por cometer “asesinato en masa” en una país extranjero.

Nuevos trajes | Foto: Jump Giga

Aunque todavía hay poca información sobre la película, no tendremos que esperar mucho por su fecha de estreno. Tanto su primer tráiler como el siguiente póster mencionan que My Hero Academia World Heroes Mission planea debutar en cines a partir del 06 de agosto en Japón.

¿Qupe te parecen los trajes de los protagonistas de My Hero Academia World Heroes Mission?

Con información de: Jump Giga

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO