My Hero Academia: Fanart viste a Himiko Toga como Froppy

Una curiosa fusión.
Bruno Salazar
Fusión | Imagen: Bones

Himiko Toga, nuestra chica favorita de My Hero Academia, se pone el traje de heroína de Froppy con un nuevo y genial fanart que te sacará una sonrisa.

Demostrando que es nuestra best girl, Toga se coloca el verde traje de la chica rana para entregarnos un encantador y tierno retrato. La tierna villana deja de lado su uniforme escolar para llegar a la vida en una versión alternativa que no le queda a deber nada a lo que nos tiene acostumbrados.

El dibujo, además del traje, también le coloca las gafas a Toga sobre el cabello, así como los guantes que siempre trae puestos Froppy para cumplir su deber de heroína. Para complementar este genial arte algunas burbujas se aprecian en torno a la chica. Aquí lo puedes checar:

La nueva chica rana | Imagen: Minato @ Kanzaki (みなと@神崎)

La ilustración es obra del artista Minato @ Kanzaki (みなと@神崎), quien compartió su genial trabajo en Pixiv. ¿Qué te pareció esta curiosa mezcla de Himiko Toga y Froppy?

La quinta temporada de My Hero Academia comenzó a transmitirse el pasado 28 de marzo, y se anunció que contaría con un total de 25 episodios. Si no has tenido suficiente con la serie, recuerda que ahora también puedes descargar gratuitamente el juego para dispositivos Android y iOS inspirado en la serie, titulado My Hero Academia: The Strongest Hero. La descarga es gratuita, aunque también incluye compras dentro de la app. La nueva película de la serie también nos acaba de compartir un nuevo arte visual.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad