My Hero Academia: Fanart le da un atuendo de maid a Himiko Toga

Es bellísima.
Bruno Salazar
Un nuevo estilo | Imagen: Bones

Quizá ya lo sabías, pero Japón celebra el “Día de la Maid” durante este mes. Este peculiar festejo que tiene lugar del cinco al diez de mayo hace que surjan fanarts de cientos de personajes con un atuendo de maid, como es el caso de esta genial ilustración de Himiko Toga.

Combinando esta popular celebración con una de nuestras villanas favoritas de My Hero Academia, el fanart nos entrega una hermosa versión de Toga con un atuendo completamente diferente.

Dejando de lado el seifuku escolar que tanto la caracteriza en la serie, Toga adopta este atuendo que le queda a la perfección. Aquí te lo dejamos:

Imagen: @sakura_a4391

Ocultando un cuchillo por detrás, la villana planea un fatal movimiento que no se delata por su inigualable apariencia. La increíble ilustración es obra de la artista @sakura_a4391, quien se tomó la libertad de compartirla con sus seguidores de Twitter.

El “Maid Day” se conmemora como resultado de un juego de palabras en japonés que surge al leer la fecha del cinco de mayo. Eso combinado con la popularidad de las maid en Japón en el anime, las cafeterías, el cosplay y más crean este singular festejo.

¿Qué te pareció Himiko Toga disfrazada como toda una maid?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO