My Hero Academia: Este es el ranking de poder de los estudiantes de la clase 1-B

Conoce cuáles son los niveles de poder de los más asombrosos personajes de My Hero Academia pertenecientes a la clase 1-B.
Jesús Zamora
Puede que no sean tan poderosos como los de la clase 1-A, pero aun así estos personajes hacen su luchita | Imagen: Bones

Los personajes de My Hero Academia pertenecientes a la clase 1-B pueden no ser tan populares como los de la clase 1-A, pero no hay duda de que son tan poderosos como estos, y para que lo compruebes, a continuación te mostramos el ranking de poder de todos estos aprendices de héroe.

10. Nirengeki Shoda

Nirengeki Shoda es un estudiante de la Academia U. A. bastante tímido, lo que a primera vista podría hacerlo parecer débil, pero lo cierto es que este aprendiz es un justiciero de temer. Su Don, Twin Impact, le permite doblar con mayor potencia sus ataques: ojalá tuviese un poco más de precisión con ellos, porque la verdad es que este es su talón de Aquiles.

Bueno, no siempre se puede ganar | Imagen: Bones

9. Kosei Tsuburaba

Tsuburaba es un aprendiz de héroe bastante alegre y competitivo, elementos que le han permitido desarrollar su potencial como guerrero de manera idónea. Con su Don, este personaje es capaz de solidificar el aire y utilizarlo como un arma, una habilidad genial si consideramos que este elemento siempre se encontrará a su alrededor.

Un héroe bastante competitivo | Imagen: Bones

8. Reiko Yanagi

El Don de Reiko no parece destacar entre los demás estudiantes de la clase 1-B, pues solo le permite cargar (y lanzar) objetos que tengan el peso de una persona promedio, pero gracias a su pensamiento estratégico y analítico, esta guerrera ha sacado el mayor provecho de su habilidad. No por nada fue una de las heroínas que, junto con otros estudiantes de la Academia U. A., pudo vencer a Gigantomaquia. Claro, contra los estudiantes de la clase 1-A puede que ella no se muestre precisamente competitiva.

Una enigmática guerrera | Imagen: Bones

7. Tetsutetsu Tetsutetsu

Este enérgico y apasionado estudiante de la clase 1-B es también uno de los más esmerados héroes entre sus compañeros. Con su Don Steel, es capaz de convertir su cuerpo en acero, lo que le vuelve invulnerable casi a cualquier ataque. Pudo no haber vencido a Eijiro Kirishima, pero vaya que le dio una paliza a Mustard.

Un iracundo estudiante | Imagen: Bones

6. Juzo Honenuki

Juzo odia perder, lo detesta con toda su alma, por lo que se le ha comparado constantemente con Bakugo. Sin embargo, cuando se trata de reconocer las fortalezas de los demás, este héroe ha demostrado estar a la altura. Con su Don Blandura es capaz de convertir en estado semi-líquido cualquier objeto sólido, lo que funciona muy bien cuando se trata de ponerle trampas a sus enemigos. ¡Fiesta de arenas movedizas!

El Bakugo de la clase 1-B | Imagen: Bones

5. Sen Kaibara

Sen Kaibara ha demostrado ser un guerrero bastante poderoso al controlar de manera más que eficiente su Don, el cual le permite convertir cualquier parte de su cuerpo en un letal taladro. Ha recibido elogios por parte de seres tan imponentes como Sekijiro Kan, y es que dejar exhausto a una bestia como Tenya Iida no es tarea fácil.

Un poderoso, pero tranquilo combatiente | Imagen: Bones

4. Neito Monoma

Neito Monoma es un pesado, a pesar de su agraciada apariencia física, pues se trata de una persona egoísta y envidiosa. No obstante, posee una inteligencia sobresaliente, y cuando la empeña en los combates, es muy difícil que su adversario salga bien librado. Su Don le permite copias las técnicas de sus enemigos, pero a un nivel muy pequeño, no como All For One.

El husbando de la clase 1-B | Imagen: Bones

3. Ibara Shiozaki

También conocida como Vine, Ibara Shiozaki es una de las estudiantes más religiosas que hay en la Academia U. A., y sin duda también una de las más poderosas. Su Don, Enredadera, le permite crear monstruosas extensiones de vegetación con su cabello, las cuales pueden ser utilizadas tanto de manera ofensiva como defensiva, lo que quedó patente tras la brutal victoria que tuvo en contra de Denki Kaminari.

Una heroína bastante religiosa | Imagen: Bones

2. Itsuka Kendo

Battle Fist es una de las estudiantes más avanzadas de la clase 1-B, y no lo decimos solo por su Don, el cual le permite agigantar sus manos para lanzar potentes golpes: también es muy inteligente, cualidad que ha demostrado en cada uno de sus combates.

La estudiante más avanzada de su generación | Imagen: Bones

1. Setsuna Tokage

De todos los estudiantes de la clase 1-B, Setsuna Tokage es la más poderosa, y por mucho. Astuta, pragmática y bastante reflexiva, Lizardy es capaz de dividir su cuerpo y en pedazos utilizar todas sus energías durante el combate. Por si fuera poco, es una líder nata y todos sus compañeros la admiran.

Una de las estudiantes más hábiles de la clase 1-B | Imagen: Bones

Como puedes ver, algunos de los estudiantes de la clase 1-B son tan poderosos como los de la clase 1-A, y siendo sinceros, algunos de estos aprendices de héroes son tan fuertes como los profesionales que protegen Musutafu. Todo indica que con el tiempo estos personajes lograrán desarrollar al máximo potencial, y entonces sí: ¡ponte a temblar All For One!

Y tú, ¿ya conocías los niveles de poder de los estudiantes de la clase 1-B?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO