My Hero Academia: El segundo y tercer portador del One For All revelan su identidad

Por fin conocimos sus rostros.
Ayax Bellido
Todos unidos ayudando a Deku | Imagen: Bones

El manga de My Hero Academia vive uno de los momentos más interesantes de su historia con el que parece ser el comienzo del arco final de la obra creada por Koehi Horikoshi, y en su más reciente capítulo finalmente dio a conocer la identidad del segundo y tercer portador del One For All.

Si vas al día con el manga, sabrás que Deku requiere de la ayuda de todos los antiguos poseedores del OFA para intentar derrotar a All For One. En ese sentido, la mayoría de los antecesores habían decidió apoyar al joven héroe dándole acceso a sus Quirks, sin embargo, el segundo y tercero seguían sin dar la cara y se mantenían al margen de la discusión.

Finalmente, esto ha cambiado en el capítulo 310, donde vemos el rostro de estos viejos héroes por primera vez, y a continuación les dejamos una ilustración a todo color de los mismos:

Con esto, Deku por fin tiene el apoyo de todos sus antecesores, y se dispone a enfrentar a todos los villanos que se pongan en su camino para recuperar el orden perdido en las diferentes ciudades, sobre todo ahora que se ha ido de la UA Academy y trabaja como una especie de vengador en solitario, aunque claro, tiene la ayuda de otros héroes como el retirado All Might, y la nueva alianza entre el Top 3 conformada por Endeavor, Best Jeanist y Hawks.

Por otro lado, el anime sigue con la Temporada 5, donde los estudiantes de la Clase 1-A se enfrentar a sus similares de la 1-B en vibrantes batallas de entrenamiento.

¿Qué te pareció la identidad de el segundo y tercer usuario del One For All en My Hero Academia?

Con información de Manga Plus.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO