My Hero Academia comparte nueva actualización sobre la temporada 5

Francisco López
Falta menos para su estreno | Foto: Bones

Poco a poco se acerca la fecha de estreno para la temporada 5 de My Hero Academia, y mientras eso ocurre algunos miembros del equipo de producción se dan la libertad de compartir la emoción de trabajar en el proyecto y de paso dar nuevas actualizaciones sobre el progreso de la serie.

La buena nueva llegó por parte del ahora conocido Masafumi Mima, que además de ser el director de sonido a cargo de la quinta temporada de My Hero Academia, su nombre es conocido entre la comunidad por compartir detalles relacionados sobre su desarrollo.

Un día a día en la producción de My Hero Academia | Foto Twitter (@Summa47)

Dicho lo anterior, el director Masafumi compartió algunas fotos de su mesa de trabajo y comentó que finalmente terminaron de grabar toda la música que escucharemos en la próxima temporada de My Hero Academia con la siguiente leyenda.

“Nuestro buen trabajo (en My Hero Academia) terminó hoy… Me olvidé por completo del tiempo y me sumergí en la selección de canciones para la quinta temporada. Soy adicto a trabajar, ya que es como jugar. ¡Fue un placer! ¡Vamos a casa! Plus Ultra.”

Nada como tener a All Might supervisando el trabajo | Foto: Twitter (@Summa47)

Deku, Bakugo y los estudiantes de primer año de la U.A. Academy volverán a la televisión en abril de 2021, y considerando la declaración del Director Masafumi dentro de algunos meses podríamos escuchar noticias como el opening y ending de la serie u otros.

¿Estás esperando el estreno de la temporada 5 de My Hero Academia?

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

ANUNCIO
ANUNCIO