My Hero Academia celebra su episodio 100 con ilustración especial

100 episodios en cinco años.
Francisco López
Llegano a los primeros 100 | Imagen: Bones

Además de celebrar su quinto aniversario en televisión, el anime de My Hero Academia estrenará su episodio número 100 dentro de muy poco.  Para hacerlo aún más especial el sitio oficial de la serie publicó una imagen promocional que muestra el recorrido de Deku hasta este punto.

El anime lleva actualmente 99 capítulos distribuidos en cinco temporadas, por lo que el episodio 100 de My Hero Academia (titulado “el nuevo poder y All for One”) se estrenará el próximo domingo 13 de junio en Japón.

En la ilustración no podría aparecer otra persona que el mismo Isuku Midoriya (o Deku), el protagonista que metafóricamente ha recorrido momentos muy emocionantes a lo largo de estos cinco años y que ahora se acerca a un punto memorable para la serie animada.

100 capítulos siendo héroe | Imagen: Bones

La historia se encuentra en un punto algido en donde Deku ha descubierto que el One For All no solo es la fuente de un extraordinario poder, pues también es el recipiente de otros Dones más que irá descubriendo a medida que conozca más los secretos de esta habilidad heredada por ocho héroes anteriores (incluido One For All).

¿Has visto los 100 episodios del anime de My Hero Academia?

Con información de: Hero_Aca

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad