My Hero Academia capítulo 310: La fuerza del alumno está en sus maestros

Los antiguos usuarios del One For All están dispuestos a ayudar a su pupilo.
Ayax Bellido
El héroe solitario | Imagen: Shueisha

Se ha publicado el capítulo 310 del manga My Hero Academia, en un arco que cada vez va dejando atrás los episodios transitorios para adentrarse en lo que parece ser el último arco narrativo de la serie.

El capítulo comienza con una noche lluviosa en la ciudad, donde Deku salva a una chica que estaba a punto de ser atacada por un grupo de civiles confundidos, que pensaban que se trataba de uno de los villanos.

Tras el rescate, aparece All Might y Deku le pide que lleve a la chica a la Academia para que este a salvo, pero antes de despedirse, el ex héroe número uno le da algo de comer para que retome las fuerzas. Deku continúa su camino de vigilante en solitario, y es entonces que vuelve a conversar con los predecesores del One For All, pues necesita dominar por completo las habilidades de cada uno de ellos para tener oportunidad de derrotar al AFO.

Y es que recordemos que si bien la mayoría ya había cedido y estaba dispuesto a ayudar a Deku como el último usuario de OFA, el segundo y tercer portador aún no se involucraban, aunque ahora las circunstancias han cambiado. De este modo, Deku ha comenzado a fortalecerse con ayuda de cada uno de los maestros que viven en One For All, por lo que es momento de cumplir la promesa y hacer que todo vuelva a la normalidad.

Recuerda que puedes disfrutar del capítulo 310 del manga My Hero Academia a través de la aplicación Manga Plus, de forma legal, gratuita y totalmente doblado al español.

¿Qué te pareció el capítulo 310 del manga My Hero Academia?

Con información de Manga Plus.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO