My Hero Academia capítulo 303: Los tres mejores héroes se unen

Los mejores héroes se recuperan y se preparan para volver a la acción.
Ayax Bellido
Es hora de volver a la acción | Imagen: Bones

Se ha publicado el capítulo 303 del manga My Hero Academia, y luego de unos cuantas entregas en las que algunos de los protagonistas más destacados han tenido momentos de introspección, para ser que los héroes por fin están listos para finalizar su recuperación y volver a la acción, luego de que en las calles reina el caos y el crimen ante su ausencia.

En los capítulos anteriores, conocimos más sobre el pasado de Hawks y Endeavor, y los respectivos traumas que los dos héroes más poderosos de la actualidad tuvieron que vivir con sus respectivas familias en distintos momentos. Ahora, tanto el héroe alado como Best Jeanist han visitado el número uno en su habitación, donde terminaba de hablar y arrepentirse ante toda su familia.

Hawks y Best Jeanist le cuentan la situación actual del exterior a Endeavor, por lo que lo motivan a recuperarse y unirse a ellos para salir a las calles y volver a recuperar el control de la seguridad pública, la cual se ha visto amenazada luego de que los villanos y los noumus liberarán a miles de prisioneros que ese encontraban en las cárceles de la ciudad.

Por lo tanto, parece ser que los tres mejores héroes de la actualidad están dispuestos a volver, pero antes de eso, hay una pregunta que deben resolver: ¿Qué es el One For All?

Este cuestionamiento por supuesto llevará a Deku, que se encuentra recuperándose en una habitación del hospital tras la descarnada batalla contra Dabi y el resto de villanos. Hawks intentará visitarlo para interrogarlo sobre el poder del One For All, sin embargo, se llevará una enorme sorpresa cuando le digan que All Might, el ex héroe número 1, se encuentra con Midoriya Izuku y ha pedido que no sean molestados.

Veamos que trama All Might y cual es el motivo de su visita a Deku en el hospital en el próximo capítulo, mientras tanto, recuerda que el número 303 ya lo puedes leer a través de la aplicación Manga Plus de forma totalmente legal y gratuita.

¿Qué te pareció el capítulo 303 del manga My Hero Academia?

Con información de Manga Plus.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe.

ANUNCIO
ANUNCIO