My Hero Academia: Autor realiza un increíble boceto de Kendo y Komori

Las heroínas de la Clase 1-B celebran el lanzamiento del episodio 93.
Ayax Bellido
Un lindo dibujo de las heroínas | Imagen: Bones

El creador de My Hero Academia ha aprovechado el lanzamiento de un nuevo episodio de la Temporada 5 del anime para crear y compartir un sorprendente boceto de Kendo y Komori, dos de las alumnas más destacadas de la Clase 1-B.

El arco de Entrenamiento Conjunto enfrenta a la Clase 1-A contra la 1-B en una serie de emocionantes batallas que están disfrutando todos los seguidores de la obra de Kohei Horikoshi, por lo que el mangaka decidió crear un tierno dibujo de dos de estos nuevos personajes de la serie.

Y es que sin duda los fanáticos se encuentran enganchados al nuevo arco, pues es la primera vez que vemos a heroínas como Kinoko Komori e Itsuka Kendo en acción, pues muchas de las peculiaridades de los miembros de la Clase 1-B se han mantenido ocultas hasta ahora, y sin duda, siempre resulta interesante conocer las habilidades de más estudiantes y aspirantes a héroes.

El dibujo fue compartido a través de las redes sociales de Horikoshi, quien sin duda atraviesa un gran momento, pues además del estreno de la Temporada 5 del anime, el manga vive horas álgidas con lo que probablemente sea el arco final.

Por si fuera poco, el mangaka se encuentra presentando una exhibición artística de la serie en Japón, donde ha presentado algunas obras interesantes como una estatua de All Might en tamaño real y una ilustración que muestra una fusión entre Bakugo y Eri.

¿Qué te parece este boceto de Kendo y Komori creado por el autor del anime My Hero Academia?

Con información de ComicBook.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO