My Hero Academia: Autor dice que el final ya está decidido desde hace mucho

La historia está sellada.
Bruno Salazar
Pero es un secreto | Imagen: Bones

El autor de My Hero Academia reveló que el final de su serie de manga ya ha sido decidido desde hace algunos años, dándole una sorpresa a algunos de sus seguidores.

En una entrevista publicada en la revista Jump Giga, Kohei Horikoshi, autor de la serie, dijo que la conclusión de la historia de Izuku Midoriya ya había sido decidida desde antes que se comenzara a publicar.

Detalló que el desarrollo narrativo de la historia se ha extendido más de lo previsto en algunos aspectos, pero que básicamente ya sabe cómo terminará.

El destino de Midoriya | Imagen: Bones

En diciembre del año pasado Horikoshi afirmó que la serie se encontraba de su final, aunque no reveló exactamente cuántos episodios le restaban. Lo que es cierto es que por fin se están revelando los secretos mejor escondidos de las habilidades del One For All. Deku continúa su camino como vigilante solitario, y en algún momento podría comenzar la batalla final que lo decidirá todo.

En realidad este hecho no es una completa sorpresa, pues la revistas de manga necesitan conocer la totalidad del argumento de una historia para aprobar su publicación y serialización. Es por ello que los autores y editores conocen la historia de principio a fin en todo momento. No es una casualidad que el final de One Piece se le haya comunicado a un niño.

¿Cuál crees que será el final de My Hero Academia?

Con información de Manga Mogura.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO