My Hero Academia: Autor celebra la Temporada 5 con un boceto de Hawks y Tokoyami

Los dos héroes alados en un dibujo de Kohei Horikoshi.
Ayax Bellido
Maestro y alumno | Imagen: Bones

El creador de My Hero Academia se dio tiempo de celebrar el estreno del más reciente episodio del anime con un increíble boceto de los héroes Hawks y Tokoyami, el cual compartió a través de sus redes sociales.

El arco de entrenamiento conjunto es el enfoque actual de la quinta temporada, donde hemos sifo testigos de un enfrentamiento entre los jóvenes héroes de Clase 1-A y 1-B en una serie de ejercicios y batallas por equipo.

Esto también ha permitido conocer algunos aspectos personales de las vidas de algunos de los personajes, y en el más reciente episodio los fanáticos fueron testigo del tiempo que Tokoyami paso trabajando con el héroe profesional Hawks durante sus períodos de prácticas y estudios laborales. Esto, fue la razón por la que Horikoshi decidió compartir un increíble dibujo de ambos personajes.

Como podemos ver, Horikoshi se encargo de dibujar a los personajes en lo que parece ser un momento lleno de risas, pues todo indica que el héroe profesional número dos de la actualidad le acaba de jugar una broma a su pupilo.

El creador de My Hero Academia ha estado muy activo a través de sus redes sociales, pues hace unos días también compartió un boceto de Kendo y Komori, las heroínas de la Clase 1-B. Además, cuenta con una exhibición artística en Japón que muestra algunas piezas de la serie como una estatua gigante de All Might, y una fusión entre Eri y Bakugo.

¿Qué te parece este boceto de Hawks y Tokoyami realizado por el creador del anime My Hero Academia?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO