My Hero Academia: Artista crea una impresionante versión CGI de Katsuki Bakugo

Con este diseño se antoja una película CGI de My Hero Academia.
Loretta Chantiri
Bakugo prefiere quedarse en 2D | Foto: Bones

El anime solo será anime si es en 2D, pues aunque existan versiones 3d de algunas obras, nada se podrá comparar al formato con el siempre hemos convivido. Sin embargo, no podemos negar que algunos de nuestros personajes favoritos, como lo es Katsuki Bakugo de My Hero Academia, lucen realmente increíbles con un tratamiento estilo CGI.

En lo personal, el trabajo de los artistas digitales me parece impactante, pues los más dedicados, quienes trabajan en grandes y reconocidos estudios, pueden crear todo tipo de personajes que, conforme más avanza la tecnología, mayor es el detalle que le aportan a cada uno.

Lo hemos visto en la evolución de estudios como Pixar o DreamWorks cuyos personajes son cada vez más espectaculares. De igual forma está el estudio Rovio Entertainment, de donde vienen los Angry Birds y también la impresionante versión CGI de Katsuki Bakugo.

El detalle es realmente impresionante | Instagram – @hkoskine

El nombre del reconocido artista que rediseñó al héroe de la Clase 1-A, antes amigo y ahora rival de Izuku Midoriya, es Hannu Koskinen, quien es el Lead Game Artist Rovio Entertainment Ltd. Como podrás ver su nivel de trabajo es realmente impresionante.

Pero lo que más llama la atención es que este diseño del personaje de My Hero Academia lo hizo por puro gusto. Ahora imaginemos cómo lucirán sus proyectos más serios.

Te gustaría ver una película CGI de MHA? | Instagram – @hkoskine

Por otra parte, un trabajo tan bien hecho como este solo nos pone a imaginar cómo sería una película CGI de la obra de Kohei Horikoshi. Evidentemente los fans no estarían muy de acuerdo, aunque si todo el diseño viniera por parte de Rovio Entertainent bajo la dirección de Hannu Koskinen, no podemos negar que se antojaría bastante verla en la pantalla grande.

¿Te gusto esta versión CGI de Katsuki Bakugo?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad