My Hero Academia: All Might ya se enfrentó oficialmente a Thanos y este fue el resultado

¡Una pelea colosal está aquí!
Francisco López
Los titanes de la lucha chocan | Foto: Bones / Marvel

El comic de Deadpool continua su épica cruzada por el mundo del manga junto a los personajes de My Hero Academia, y en esta ocasión cumplió el sueño de los amantes de las batallas colosales al mostrar un combate entre All Might y el imponente Thanos.

Este “histórico encuentro” entre personajes ocurrió en el capítulo 10 del manga Deadpool: Samurai que se publica en la app de la revista virtual Shonen Jump +, luego de que Deadpool llamara por error al héroe #01 de Japón.

Al entender que una amenaza intergaláctica se encuentra frente a sus hundidos ojos azules, All Might acepta cooperar con el mercenario bocazas para pelear contra Thanos.

Un sueño cumplido para Deadpool | Foto: Shonen Jump +

Así es como comenzó la colaboración entre los héroes más poderosos de Japón y Estados Unidos (o al menos eso sueña Deadpool) para detener la amenaza del titán loco. Ya que se trata de un enemigo que ha derrotado fácilmente a Los Vengadores, All Might recurre a su golpe más poderoso desde el comienzo: El United States of Smash.

Y así (con un golpe certero y un tropezón) el mundo de las chimichangas y la animación japonesa se encuentra nuevamente a salvo gracias al All Might;, y claro, al mercenario que hizo posible el crossover entre amos personajes (Deadpool), quien no dejó pasar la oportunidad para conseguirse el autógrafo de tan prestigioso héroe.

Chimichangas SMAAAAASH!!! | Foto: Shonen Jump +

Además de con My Hero Academia, Deadpool: Samurai se ha hecho con su fama gracias al realizar colaboraciones con diferentes personajes de manga en su búsqueda por derrotar a Thanos, y aunque All Might ganó esta vez, seguramente sigue vivito y coleando por algún lugar del multiverso.

Puedes leer este capítulo de forma gratuita gracias en el portal de Shonen Jump +.

Deadpool: Samurai, la nueva aventura del antihéroe | Imagen: Marvel

¿Qué te pareció el encuentro entre All Might y Thanos en el manga de Deadpool?

Con información de: Shonen Jump +

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO