Mitsuri Kanroji se vuelve una “conejita de Playboy” en este sexy cosplay de Kimetsu no Yaiba

Un sexy cosplay del Pilar del Amor que conquistará tu corazón
Loretta Chantiri
La cazadora de demonios como nunca antes la habías visto | Foto: Ufotable

Mitsuri Kanroji, también conocida como el actual Pilar del Amor, se convirtió en toda una conejita de Playboy gracias al sexy cosplay de una fan rusa de Kimetsu no Yaiba.

El mundo del cosplay siempre está muy abierto a la creatividad, pues existe la posibilidad de darle un estilo totalmente diferente a los personajes que busques representar. Por ejemplo, algunas artistas hacen las versiones femeninas de personajes masculinos, y otras optan por hacer versiones sexys de algunos héroes del mundo del anime.

Sin embargo, hoy llega un cosplay de anime muy particular pues nos muestra a una de las cazadoras de demonios caracterizada tal y como una conejita de Playboy.

Foto: Instagram – @faritio.ri

Como podrás ver, la cosplayer porta todo el estilo de Mitsuri Kanroji, sin embargo decide darle un completo giro a su vestuario optando por unos de los característicos trajes que usaban las camareras de los clubes de Playboy en las década de los sesentas.

Foto: Instagram – @faritio.ri

Hay que destacar por supuesto la peluca que es bastante genial y retrata a la perfección el cabello del Pilar del Amor, así como otros detalles, como las calcetas verdes, que ayudan a mantener la esencia del personaje de Kimetsu no Yaiba.

Foto: Instagram – @faritio.ri

Recordemos que Kimetsu no Yaiba es una de las series más aclamadas de la actualidad, por lo que no resulta extraño encontrar decenas de anime cosplay en redes sociales. Sin embargo, hay unos mejor producidos que otros, y otros como el de @faritio.ri, que buscan dar vida a sus personajes más representativos desde una perspectiva totalmente diferente.

¿Qué te pareció este sexy cosplay de Mitsuri?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad