Mira los nuevos horarios de los animes que tenemos en BitMe

Sigue disfrutando de tus series favoritas a través de la señal del canal.
Ayax Bellido
El mejor anime está en BitME | Imagen: Toei Animation / Pierrot

Los animes que se transmiten a través de la señal de BitMe tendrán nuevos horarios para iniciar este 2021, por lo que a continuación te dejamos las transmisiones estelares, repeticiones y maratones de tus series predilectas para que sigas disfrutando al máximo de algunas de las historias más emblemáticas de la animación  japonesa.

Naruto

Las aventuras del ninja rubio continúan a través de la señal de BitMe. No te pierdas de un episodio de Naruto de lunes a viernes a las 12:30 pm (horario de la Ciudad de México). Si entre semana te pierdes de algún capítulo, los fines de semana habrá un par de maratones: sábado a las 7:30 am y domingo a las 5:30 am.

Sailor Moon

Serena continúa luchando en el nombre del amor y la justicia contra todas las fuerzas del mal que amenazan el universo. No te pierdes sus episodios de lunes a viernes a las 3:30 pm (horario de la Ciudad de México). De igual forma puedes disfrutar de sus retransmisión entre semana a las 7:00 am.

Las Guerreras Mágicas

Los fanáticos del género shojo no se deben despegar de la pantalla, pues podrán disfrutar del anime Las Guerreras Mágicas de lunes a viernes a las 4:00 pm.

Los Caballeros del Zodiaco

Seiya y los Santos de Bronce continúan su lucha por proteger a la diosa Athena a través de la pantalla de BitMe. No te pierdas los episodios de Los Caballeros del Zodiaco de lunes a viernes a las 9:30 pm (horario de la Ciudad de México). La retransmisiones entre semana las podrás disfrutar a las 2:30 pm, o bien de los maratones de fin de semana el sábado y domingo a las 4:30 pm.

Mazinger Z

El robot gigante más popular del anime regresa a la programación nocturna de BitMe. Podrás disfrutar de un episodio de Mazinger Z de lunes a viernes a las 10:00 pm (horario de la Ciudad de México). Las repeticiones entre semana son a la 1:30 pm, mientras que el fin de semana podrás disfrutar de dos maratones: sábado y domingo a las 11:30 pm.

Strike the Blood

No te pierdas las aventuras del Cuarto Progenitor de lunes a viernes a las 11:30 pm (horario de la Ciudad de México). Tampoco te pierdas los maratones, el sábado a las 12:00 am y el domingo a las 2:30 am.

Arpeggio of Blue Steel

Las batallas navales entre barcos con tecnología futurista regresan a la pantalla de BitMe. No te pierdas un episodio de Arpeggio of Blue Steel de lunes a viernes a la 12:30 am y a las 3:30 am (horario de la ciudad de México).

Fullmetal Alchemist

Los hermanos Elric no se han ido de la pantalla de BitMe, solo han cambiado de horario a las madrugadas de anime. Disfruta de un par de episodios de Fullmetal Alchemist de lunes a viernes a la 1:30 am y a las 4:00 am (horario de la Ciudad de México).

Tales of Zestiria: The Cross

¿Podrán los serafines y los humanos recuperar la paz y armonía en la que vivían hace algunos años? Acompaña al pastor Sorey en su aventura y descubre si logra su cometido. No te pierdas los episodios de Tales of Zestiria: The Cross de lunes a viernes a las 2:30 am.

Devil Survivor II

No te pierdas esta serie animada inspirada en el videojuego homónimo de Nintendo DS a través de la pantalla de BitMe. Disfruta de los maratones de fin de semana de Devil Survivor 2, el sábado y domingo a las 10:00 pm (horario de la Ciudad de México).

Tsugumomo

Tsugumomo regresa a la pantalla de BitMe con un par de maratones los fines de semana. No los pierdas todos los sábados y domingos a las 11:00 pm (horario de la Ciudad de México).

Se trata de un total de 11 animes para satisfacer todo tipo de gustos entre los fanáticos, así que lo único que queda por hacer es preparar tu sillón y una buena botana, porque con todas estas series no querrás salir de casa.

Por último recordar que estos nuevos horarios entran en vigor a partir del lunes 4 de enero del 2021.

¿Listo para disfrutar los animes de BitMe en sus nuevos horarios?

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO