Masashi Kishimoto, creador de Naruto, dibuja su versión de una emblemática portada del Dragon Ball manga

Dragon Ball manga como nunca lo habías visto.
Bruno Salazar
| Imagen: Toei Animation/Pierrot

Pocos crossovers tan épicos como los que Masashi Kishimoto ha elaborado de Dragon Ball manga, como es el caso de su propia versión de una emblemática portada de la serie de Akira Toriyama.

Se trata de la portada del tomo 11 del manga original de Dragon Ball, que ahora toma vida gracias a las manos del creador de Naruto. La portada, por si no la tienes fresca, tiene a Goku de niño en su frente, acompañado por Oolong en una frenética motocicleta a toda velocidad.

En primer lugar te dejamos la versión original de Akira Toriyama para que le eches un vistazo:

Imagen: Shueisha

Así es como cobran vida las imágenes de Dragon Ball de las manos del creador de Naruto:

Imagen: Shueisha

Para buena suerte de los fans de Dragon Ball, éste no será el único crossover que tendremos. Próximamente otros famosos mangakas dibujarán sus  versiones originales de otras portadas del manga de Toriyama con sus propios estilos. Esto como parte del evento “Dragon Ball Super Gallery” que planea conmemorar los 40 años de la serie en grande. Así es como de manera mensual  veremos un nuevo arte de las manos de otros talentosos autores, y tendremos ilustraciones hasta noviembre de 2024.

Con información de Shonen Jump.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad