Manga de Tokyo Revengers llegará a México en 2022

Las pandillas de Tokyo llegan a México el próximo año.
Francisco López
Comienza esta historia desde su primer tomo | Foto: Kodansha

Grandes noticias para los fans de Tokyo Revengers, y es que por medio de la editorial Panini Manga el manga de esta serie comenzará a distribuirse en México a partir del próximo año.

Pero no comas ansias porque llegara un volumen a la vez. De acuerdo con la cuenta de PaniniMangaMx, los tomos recopilatorios que comprende esta serie literaria se publicarán de forma mensual con a un precio inicial de $139 pesos mexicanos cada uno.

El comunicado también señala que las tiendas de Panini recibirán más contenido inspirado en los personajes de esta serie, así que definitivamente el próximo año sera un buen momento para que los fans de Tokyo Revengers añadan esta serie editorial a su colección.

Tokyo Revengers es una historia escrita e ilustrada por Ken Wakui con publicaciones semanales en la revista Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Actualmente cuenta con 227 capítulos y 24 volúmenes publicados. Por otra parte, el manga de Tokyo Revengers también inspiró una exitosa adaptación al anime con 24 episodios producidos por Liden Films.

¿Has leído el manga de Tokyo Revengers?

Con información de: Panini Manga

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO