Manga de Shingeki no Kyojin llegará a su final en marzo de 2021

La era de los titanes está por terminar.
Bruno Salazar
El final se acerca | Imagen: Mappa

Sabíamos que este día llegaría… El manga de Shingeki no Kyojin tendrá su final el próximo año, pero según nuevas filtraciones lo hará más pronto de lo que quisiéramos.

Aunque Hajime Isayama ya nos había prevenido que al manga le restaba un escaso uno por ciento de historia, no habíamos considerado la posibilidad de que terminara tan pronto como en marzo de 2021. Una filtración reciente indica que esta es la fecha en que la historia verá su conclusión.

Al parecer la información proviene de insiders que la filtraron en Weibo, el equivalente de Facebook en China. Es poco probable que tengamos una confirmación oficial pronto, pero el reporte no suena nada descabellado. De hecho con la salida del capítulo 135 del manga durante este mes de diciembre se marcó el inicio de un nuevo volumen en la serie. Cada tomo tiene cuatro episodios, por lo que quedarían tres restantes para completarlo.

Y si seguimos teniendo un capítulo cada mes significa que los tres restantes corresponden a los primeros meses del año entrante. El capítulo 136 de Shingeki no Kyojin llega en enero de 2021, acercado el final de la mítica serie un paso más. Sin embargo eso no es todo lo que queda para los seguidores de este anime. La cuarta y última temporada acaba de estrenarse el pasado 7 de diciembre, por lo que todavía tenemos de la historia de los titanes por más rato.

Con información de Código Espagueti.

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
ANUNCIO