Manga de Rooster Fighter ya tiene portada para su volumen 04

Rooster Fighter, El pollo más poderoso del manga está por lanzar su cuarto volumen.
Francisco López
Continua la cruzada del pollo más poderosodel manga

Hace un buen rato que no teníamos noticias de Rooster Fighter el manga donde un pollo extremadamente poderoso combate kaijuus gigantescos mientras mantiene a salvo a la humanidad, pues esta historia ya está por publicar su volumen 04 este mismo año.

La editorial Shogakukan publicó la portada y la fecha de lanzamiento del cuarto volumen. La editorial lista que este volumen estará disponible en las librerías japonesas a partir del 05 de agosto de 2022. Suponemos que al igual que el primer volumen de Rooster Fighter, este tomo también contará con un total de cuatro capítulos llenos de acción emplumada comenzando con el capítulo 09 (“novena pluma”).

“La historia cuenta cómo la humanidad se ve amenazada por monstruos con un poder abrumador llamados «Kijuu». Mientras las ciudades son destruidas y la gente cae en la desesperación, un gallo se enfrenta a la amenaza. Es la historia de cómo un solo gallo salva a la humanidad.”

Imagen: Shu Sakuratani

En esta ocasión la portada del volumen 04 está protagonizada nada menos que por nuestro pollo protagonista más su nueva y emplumada acompañante con la que imparte justicia en su mundo donde los kaijuus perturban la paz constantemente.

Rooster Fighter comenzó como un manga web escrito e ilustrado por Shyu Sakuratani que se publica en la página de Comiplex Hero’s y es publicado físicamente por la editorial Shogakukan con un total de 10 capítulos publicados. En Latinoamérica comenzó a distribuirse gracias a la editorial Panini Manga.

¿Sigues el manga de Rooster Fighter?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO